DAR DE SI SIN PENSAR EN SI

A mi amigo David, su hermano le dio un automóvil como regalo.
Un día, cuando David salió de su oficina, un niño de la calle estaba caminando
alrededor del brillante coche nuevo admirándolo.

- Señor, ¿este es su coche?-pregunto.
David afirmó con la cabeza. Mi hermano me lo regaló.

El niño estaba asombrado."¿Quiere decir que su hermano se lo regaló y a
usted no le costo nada?.Vaya me gustaría...." titubeó el niño.

Desde luego, David sabía lo que el niño iba a decir, que le gustaría tener
un hermano así, pero lo que el muchacho realmente dijo estremeció a David de
pies a cabeza:

- "Me gustaría -prosiguió el niño- poder SER un hermano así".

Que tengas un excelente día y no olvides:

Dar vida a otras vidas...Dar esperanza... Somos lo que pensamos. Somos lo que
decidimos ser. Decidamos ser hombres y mujeres de VALORES.

Nuestro entorno lo necesita desesperadamente !!!

Comienza por dar así el cariño que requieren todas las personas que estimas.
Si ves a alguien sin una sonrisa, dale una de las tuyas

El sabio no dice ser sabio. Simplemente lo es.