EL INFIERNO

Puede ser bastante tarde

Todo comenzó un día por la tarde cuando fui al cine a ver una película de terror, estando en las gradas, sentí un dolor fuerte en mi pecho como si algo me apretase con gran fuerza y furor, mi esposo me llevo de regreso a mi casa donde llegue y me cambie para acostarme y terminar el día, ya el dolor se había ido .... Me puse mis pijamas y me fui a dormir …..Entonces comencé a soñar:

Era un día como cualquier otro, yo me encontraba en un centro comercial, no se, si comprando o tal ves observando en los aparadores, cuando de repente tuve un accidente y fallecí, simplemente fallecí la verdad no recuerdo haber visto la causa de mi accidente.

En ese lugar se encontraba otra persona que también falleció en el mismo tiempo y en el mismo lugar, jamás la había visto ni en mis sueños ni aquí en el mundo, era completamente desconocida para mí, pero falleció al igual que yo de repente sentí como una presencia que describiría como oscura, sin forma, sin rostro, algo maligno y muy intimidante se acercaba y se acercaba cada vez más, cuando llegó ami yo sabía que venía por mi y que iba a llevarme consigo, yo tenía conciencia que había fallecido en aquel lugar, traté de preguntarle ¿Por que a mí?, Porque me llevas a mi …… Pero no me respondió. Cuando volví a dirigir mi mirada hacia el, se estaba llevando a la otra persona y luego regresó por mí en cuestión de un instante, en un suspiro estaba de regreso, yo me cuestionaba ¿Qué hice mal?, y luego le dije sin que importaran mis palabras: “No quiero irme contigo” pero el no contestaba solo había un silencio y un viaje que duró solo un segundo, en cuestión de un parpadeo me traslado hacia otro lugar que jamás hubiera imaginado.

Llegamos a un lugar que era completamente oscuro, sin límites de área, como una noche sin luna, ni luz y con una niebla espesa, profunda y muy oscura, tan negra que te perdías en ese abismo, yo me atrevo a describirlo como algo muy cercano al infierno; Ahí comencé a sufrir.

Esta presencia maligna no se separaba ni un solo momento, era como si su misión en aquel lugar fuera hacerme daño.

Fue entonces cuando comenzó mi martirio.

Vi como abusaban de mi, me humillaban, me quemaban con lumbre que parecía arder como un fuego en brazas, era tanto el dolor, tan insoportable que gritaba y gritaba pero nadie me escuchaba, no había nadie en aquel lugar a quien yo le interesara, a quién le doliera mi sufrimiento, solo personas pero no eran personas físicas en su esencia solo eran como almas, o algo que no era un cuerpo de carne, y se encontraban allí en todos lados, yo los escuchaba gritar pero sus gritos eran fuertes y sus lamentos describían dolor y sufrimiento , de igual manera yo gritaba fuerte pero nadie escuchaba, era como si existiera un lugar en aquel abismo para cada uno de los que nos encontrábamos allí, eran muy fuerte el sufrimiento de los demás y solo se sabía y se sentía, pero aun así solo estaba yo con mi dolor y mi martirio aislada inexplicablemente, me golpeaban sin que este dolor cesara ni por un instante, no había un solo momento en que no estuviera retorciéndome del dolor, un dolor indescriptible.

Entonces momentos después esas manchas obscuras, malignas como diablos, se acercaron ami de nuevo y me llevaron hacia otro sitio donde fui humillada de la peor manera que se podría ver en la vida, es decir, en aquel lugar viví en dolor, todo lo malo que yo había hecho en el mundo, esto recorrió mi ser y sufrí por instantes cada pecado que yo había cometido por menor que fuera fui pagando con dolor cada uno, como si recorriese mi vida entera en esos momentos y supieran cada cosa en la que ofendí a Dios algo jamás sentido en la vida, después se dirigió hacia mi aquella presencia maligna diciéndome “ Esto es lo que hacías , pues ahora disfrútalo” me decía que disfrutara de todo el daño y sufrimiento que yo había causado, por que todo eso lo estaba viviendo de la peor manera posible, es decir; como humillé yo en la vida, me humillaron aquellas almas negras pero duplicado, como engañe, ese sentimiento me lo hacían pagar 5 veces mas pero en dolor y con fuego, quemándome y así fui pagando con dolor y vergüenza cada uno de mis pecados, me torturaban cada vez mas era algo que no tenia fin..

Fue entonces que eleve mis pensamientos a DIOS y comencé a rezar el Rosario, recé, recé y recé, no dejaba de hacerlo en mi mente, pero aquellos leían mis pensamientos y me torturaba aún más por estarlo haciendo, se daban cuenta que en mi mente rezaba implorándole a dios me sacara de ese lugar, aún con todo y el sufrimiento yo seguía y seguía orando, así que puse imaginariamente en mis manos un rosario y seguí rezando, pero fui castigada por haberlo hecho porque ellos seguían leyendo mis pensamientos por ello me quemaron las manos, aún así lo seguía haciendo, pidiendo a Dios entre mis oraciones una oportunidad ,solo una oportunidad de salir de ahí.

De pronto sentí su presencia, supe que estaba ahí conmigo, porque por un instante solo por un instante ceso mi sufrimiento….

Dios se acerco ami, el se miraba como un destello de luz enorme resplandeciente y mi mente y mi corazón me decían que era el, yo lo sabia tambien :

Le pregunte a Dios: ¿Qué hice mal? ¿Por qué a mi?
Porque me haces esto a mi…..

A lo que el me respondió “No creíste en mi”.

Yo comencé a llorar, sus palabras me dolían aún más; y le respondí: yo si creo en ti. ……

y me respondió con una voz clara y muy firme “NO LO SUFICIENTE”, seguí llorando diciéndole perdóname, por favor perdóname, y se alejó…….

Sus palabras fueron pocas pero el estaba dolido conmigo, yo lo sentí y sus palabras me lo confirmaron, fue entonces que se alejo y no volví a verlo mas entonces después, regrese a aquel lugar que para mi era el infierno, era un viaje que duraba un parpadeo, no existía el tiempo……..

y mi dolor volvió, entonces me vi cargando una cruz tan enorme que apenas podía con ella, pesaba demasiado. Yo caminaba detrás de la otra persona de quien no conocía su rostro y cargaba otra cruz en su espalda, era la persona que había fallecido junto conmigo , cuando me comenzaron a quemar los pies con fuego, por estar cargando la cruz, yo gritaba y gritaba de lo mas profundo porque el dolor no era soportable, lloraba y lloraba pero nadie me escuchaba, solo seguía rezando, no dejaba ni un segundo de rezar en mi mente, recuerdo estar rezando el padre nuestro.

En eso sentí como una presencia de luz llegó, yo sabia que no era Dios era algo o alguien sin tanto esplendor pero alguien de luz como un ángel se acercó, lentamente, creí que era un enviado de Dios, comencé a suplicarle por mi, por mi alma , pero no me escuchaba era como si no quisiera oírme.

Recuerdo que en aquel lugar no existía nadie en mis pensamientos nadie en mi memoria, no tenia hermanos, hijos, esposo ni nadie únicamente yo, solo recuerdo haber pensado en mis padres, como si hasta en aquel lugar tuviera un vinculo tan fuerte con ellos que solo ellos existían en mi memoria o en mi mente en ese momento, pensé solo en ellos ,le pedí a el que por favor llamara a mis padres, solo quería volver a verlos, lo pedía y le suplicaba con todo lo que yo era en aquel momento, el era como un Ángel, algo hermoso, sin rostro, ni figura, pero su sola presencia hacia sentir que era algo divino, sin hablarme aun me llevo con él , y ceso por ese instante mi sufrir.

El me guió de la mano hacia el mundo, volví por un instante al mundo guiada por el, llegamos a un lugar, al parecer un centro comercial, como aquel lugar en el que había fallecido, no reconocí si era el mismo o algún otro, fue entonces que nos acercamos a una tienda, en ese lugar estaba una señora probándose zapatos, unos y otros, se los probaba y se los quitaba, como que no le gustaban ningunos y escogía varios diseños ; enfrente de ella estaban dos niños jugando, nosotros nos encontrábamos ahí ¡¡¡A un lado de ella!!! pero no podía vernos, ni oírnos, fue entonces cuando el ángel por me hablo con una voz suave y dulce y el Ángel me dijo:

MIRA , OBSERVA ¿que hacen? preguntó, ¿en que desperdician su tiempo? ¡En vez de acercarse a mi padre, En vez de aumentar la fe en mi padre!

Entonces me acerque al oído de la señora, sabiendo que no podía escucharme pero le susurre: deja de hacer eso y busca a Dios, cree en el, si no quieres que te pase lo que me esta pasando a mí.

Conciente de que ella no escuchaba, le hable de Dios y le sugerí que dejara de hacer lo que estaba haciendo por su propio bien, pero ella no escuchaba, ni siquiera me miraba porque yo estaba muerta.

Entonces en otro instante, en otro segundo ya estaba de regreso en el lugar de tormento, regresé a aquel lugar oscuro y de tortura cuando vi a un Animal, por describirlo de algún modo, enorme, gigantesco, con forma de algo que jamás he visto en la vida como un pulpo del tamaño de 2 elefantes juntos con brazos y piernas que se acercaban a mi, era algo adefesio y sobre de el montados arriba mas almas negras obscuras, como demonios ellos se venía acercando mas y mas y tuve una esperanza de salvación pero mientras mas se acercaba, mas sentía su maldad y su presencia oscura, negra, abrumadora, así que perdí cualquier esperanza porque me di cuenta que no era nadie ni nada que podría hacer cesar mi sufrir, y continué llorando, sufriendo, gritando pero de igual manera seguí orando pidiéndole a Dios me diera una oportunidad, se lo pedí con todo mi ser, con todo lo que yo era en ese momento, y le decía: Dios solo dame una oportunidad te lo imploro……… cuando de pronto:

¡¡¡ desperté!!!!!

Desperté llorando, paralizada por unos instantes, porque sabía que DIOS me había escuchado, ahí estaba en mi cama de regreso al lado de mi esposo que me abrazo y me consoló porque no dejaba de llorar, .

Al momento que terminó mi llanto le pedí que trajera de inmediato una pluma y unas hojas porque necesitaba escribir lo que había vivido, porque eso lo viví, lo sentí, tome unas hojas y una pluma y comencé a escribir, todo lo que había vivido y sufrido y recordé que antes, poco antes de acostarme, sentí un dolor en el pecho muy fuerte del lado del corazón, y por eso me había ido a casa y me pregunte si habré fallecido mientras dormía y Dios me dio esa oportunidad que le suplique!!!

Solo se que este sueño ha sido el peor y a la vez el mejor en toda mi vida.


Fabiola Valencia.